(Foto referencial)
COMPARTE

Dos sujetos desconocidos barrían el frente de un negocio en la calle Colombia de la parroquia San Blas de Valencia, cuando Doménico Guadagno llegó al sitio para abrir su taller. En ese momento los barrenderos sacaron sus armas de fuego y dispararon contra el hombre de 48 años.

Doménico Guadagno residía en el sector 4 de La Isabelica. Una de las versiones afirmó que fue un robo, pero otras apuntaron a un supuesto sicariato, puesto que a la víctima no le quitaron nada.

Al llegar al sitio Guadagno recibió el primero de los cinco impactos de bala. Intentó huir, pero la herida lo hizo caer al suelo y los delincuentes arremetieron contra él. El cuerpo quedó tendido en el suelo, muy cerca del taller que manejaba desde hace alrededor de 13 años junto a su socio. Ahí reparaban y pintaban carros. Guadagno solía abrir el local a las 7:00 a.m hora en la que ocurrió el hecho violento.

La víctima tenía más de 15 años casado. Su esposa se encontraba en la morgue junto a familiares y amigos. Tenían cinco hijos. Entre las lágrimas, la mujer pedía justicia para el ex miembro de la desaparecida Dirección de Servicios de Inteligencia y Protección (Disip) conocida desde el 2009 como nuevo Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Fuentes policiales vinculadas al caso informaron que habían capturado a los culpables del hecho y que los tenían detenidos. Sin embargo, las averiguaciones se encuentran en proceso por lo que no revelaron más información.

SIN IDENTIFICACIÓN

En distintos momentos y de manera aislada fueron ingresados los cuerpos de dos sujetos cuyos datos se mantienen sin identificación. El primero de ellos fue asesinado en una golpiza que ocurrió en una casa en la avenida Aranzazu, por la parte que corresponde a la parroquia Miguel Peña cuando eran las 3:50 p.m del viernes. Mientras que el segundo cadáver fue encontrado en la Calle Silva del mismo municipio, pero a las 2:37 a.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.