La ex ministra ocupó el cargo durante los años 2010 y 2013
COMPARTE

Este miércoles fue aprobado el informe final elaborado por la Comisión de Controlaría de la Asamblea Nacional que investigaba a la ex ministra de Salud, Eugenia Sader, por irregularidades durante su gestión entre 2010 y 1013.

El informe se preparó durante varios meses y será llevado al hemiciclo para que los implicados declaren. Este caso no solo involucra a Sader sino al ex ministro de la Transformación de la gran Caracas Francisco Sesto, por un defalco valorado en 1,5 millardos de dólares.

En el caso de la ex ministra, se le acusaría de corrupción por no haber construido seis hospitales que estaban dentro del plan de la “Gran Misión Barrio Venezuela”

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.