Henrique Fernando Salas. (Foto Cortesía)

Henrique Fernando Salas le pidió a Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, que no inicie otra campaña paralela contra el fraude electoral, sino, que le pida a la Asamblea Nacional suspender cualquier tipo de elección en el país.

El exgobernador de Carabobo calificó como una payasada, pretender someter al país a dos campañas. La campaña para elecciones parlamentarias convocadas por instituciones que son ilegítimas, y la campaña contra el fraude electoral, de unas elecciones inexistentes y que no tiene el respaldo de la comunidad internacional.

A su modo de ver esto debe tener una respuesta que no es otra que la Asamblea Nacional suspenda cualquier elección en Venezuela, hasta que se recupere la libertad.

Para el “Pollo” Salas no se le puede dar legitimidad al régimen internamente, haciendo campaña en contra, cuando los aliados ya no lo reconocen como gobierno legítimo de Venezuela y cualquier acto que realice será desconocido.

“Que mejor recomendación para el Presidente Guaidó ante la angustia de un fraude electoral, que decirle que siendo Presidente de la Asamblea Nacional suspenda cualquier tipo de elecciones en Venezuela porque no hay condiciones. Es una medida constitucional y sencilla”.

Enfatizó que si la única institución reconocida mundialmente de Venezuela es la Asamblea Nacional, las otras instituciones no existen, entonces no existe convocatoria a elecciones. Siendo así, quienes hagan campaña electoral a favor de elecciones o contra del fraude, se tendrá que llamar “Payasos”.

Concluyó Henrique Fernando Salas pidiendo a Juan Guaidó que retome la ruta inicial.
“Estoy claro, como la mayoría de los venezolanos, que la libertad se alcanzará por la vía de la fuerza y de la intervención internacional. No hay otro camino”.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.