COMPARTE

Joselyn Sequera | @JoselynSequera

La tarde de este sábado se celebró en el Hipódromo de Valencia la “Gala Hípica” de la ciudad,  donde se llevaron a cabo dos de los clásicos más importantes del evento, denominado como “Clásico Propietarios Valencianos” para hembras y machos, respectivamente. En un ambiente repleto de fanáticos del hipismo, se realizaron 10 carreras, entre ellos 6 clásicos y 4 trofeos para los studs más reconocidos.

En la carrera número cinco, el clásico para ejemplares hembras en los 2000 metros, logró llegar a la punta en primer lugar la yegua Costa Brava, perteneciente al Stud “Feralico” y montado por el jinete César Acosta en un tiempo de 127.1.

Posteriormente se realizó la novena carrera, clásico propietarios valencianos para ejemplares machos en los 2000 metros, en donde figuró “Prince Iron”, jineteado por Iván Pimentel y perteneciente al Stud “Niño Renzo I”, en un tiempo de 125.2.

Asimismo, al final de la jornada se hizo entrega de los “Casquillos de Oro” de la temporada 2014, a entrenadores, propietarios y jinetes que ganaron sus estadísticas determinadas.

El director del Hipódromo de Valencia, Jairzinho Orea, agradeció la asistencia de los presentes, “Superó nuestras expectativas”, exclamó. Además, indicó que su objetivo es mantener el mismo ritmo de trabajo para los próximos eventos hípicos, “Son seis meses que tenemos al frente de la dirección general, y seguiremos manteniendo la transparencia en pro del hipismo”, detalló.

Del mismo modo, Ricardo Lara presidente de Asoproval, destacó que “Hemos hecho un trabajo, en corto plazo, unidos con las unidades del hipódromo con el apoyo de la directiva de Caracas, y la asociación de propietarios, que hicimos un esfuerzo para llevar a cabo ésta magnífica jornada”, expresó. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.