COMPARTE

Con el objetivo de lograr resaltar los proyectos y logros de personalidades influyentes de origen venezolano en el extranjero, Óscar Vigoya realizó una gira por la ciudad de Miami, Estados Unidos, por los meses de septiembre y octubre, asistiendo a una serie de eventos celebrados durante sus días de estancia por tierras norteamericanas.

Luego de un trabajo y crecimiento continuo dentro de Venezuela, acumulando experiencia tanto en medios de comunicación local, como en eventos particulares donde ha sido invitado para ejecutar sus múltiples habilidades; el actual locutor y productor de Advanta 98.7 FM y TVhost de IPTV Digital ha tenido la oportunidad de desempeñar su talento en diversos proyectos como Break Magazine y Del Otro Lado.

Oscar Vigoya proyecta su imagen a escala internacional, optimizando un mes de viaje a los Estados Unidos para mostrar a su público parte de esos venezolanos que gracias a su esfuerzo y dedicación, mas allá de la típica historia de un inmigrante, han logrado posicionarse en la ciudad dentro del ámbito que el presentador identifica como “Arte + Cultura + Entretenimiento de Alto Nivel”; posicionando el nombre de Venezuela como una tierra de gente luchadora, y que será venezolana orgullosamente donde sea.

Oscar Vigoya logro tener conversaciones con personalidades de alto nivel, como Bárbara Palacios (Miss Universo 1986) y Daniela Kosán (Miss Venezuela Internacional 1997), quiénes recientemente fueron reclutadas para formar parte de los conferencistas miembros de Cala Speakers. Oscar compartió tres días en la cobertura del Solo Show “Color Outsidethe Line” (Pinta Fuera de la Línea), donde el artista plástico Gustavo Fernández y su magnífica combinación de vibrantes colorescerro la exhibición de su colección en la galería de arte MIART SPACE en Wynwood Art District, en conjunto con su socio y también artista plástico Rafael Vera, quien expone constantemente su arte minimalista también en la ciudad.

Otras conversaciones en las que Vigoya tuvo la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias con otros venezolanos en Miami, fueron con la maestra camisera Nataly Guevara; y Enrique Salas, importante director y escritor de teatro; además de Cesar Lobo, destacado estilista quien ha dado apertura su lujoso salón de belleza en Brickell Avenue.

Con grandes expectativas e inspirado por las experiencias obtenidas durante su gira, y habiendo compartido también con personalidades internacionales como el presentador Ismael Cala y el conferencista Julio Bevione, Óscar Vigoya tiene una agenda de eventos en calidad de invitado, e incluso voluntariado para distintas organizaciones en Venezuela, expandiendo su presencia en los medios de comunicación y ejecutando planes que lo seguirán posicionando dentro de la escena pública como una importante personalidad y cuyo espíritu arriesgado lo caracteriza como un artista que se ha atrevido a más.

Oscar Vigoya es pionero en tratar la sexo diversidad desde una posición muy bien cuidada, en “Del Otro Lado”, donde con su característica elegancia, nos demuestra que las diferencias también nos unen, con episodios semanales a través de www.iptvdigital.com

Vigoya cautiva con su estilo y buen gusto, en “Break Magazine”, considerado como uno de los espacios radiales con mejor contenido en el país, y puedes escucharlo de Lunes a Viernes a las 4:00 pm por Advanta 98.7 FM en Caracas y www.AdvantaFM.com.ve. Y por Instagram @OscarVigoya

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.