El fallo de distribución de agua potable que se registra en la Gran Valencia ha hecho que diversos vecinos de Naguanagua se hayan dirigido, este martes, en un número inusual, a adquirir botellones en el local de Aguas Drácula, en Naguanagua, para paliar la situación.
Gran cantidad de vehículos en una situación que no se registró ni en la primera semana de la cuarentena colectiva decretada por el Gobierno nacional se apreció en el lugar.
No obstante, la carencia se empieza a sentir, en especial porque el vital elemento es de los que más se requieren para contrarrestar el contagio del covid-19, según afirman las autoridades sanitarias y la propia Organización Mundial de la Salud (OMS).
Activan oferta
En este caso, el establecimiento ha activado una oferta: recargar dos botellones sale completamente gratis, siempre que el usuario traiga consigo las respectivas tapas.
A partir de la tercera se comienza a cobrar la tarifa de 12 mil bolívares.
Los clientes de la zona destacaban que, para el momento, no se había visto tanta afluencia de gente, que competían en número con las gandolas de agua potable presentes en la zona que muy probablemente cargaban para distribuir en diversas comunidades que ya comienzan a sufrir la ausencia del líquido.