(Foto: EFE)
COMPARTE

La explanada frente al Museo del Louvre, donde el socioliberal Emmanuel Macron celebrará esta noche la velada para recibir los resultados de la segunda vuelta de las elecciones, ha sido reabierta después de que la Policía haya completado su operación de “verificación”.

Fin de las verificaciones, regreso a la normalidad, comunicó la Prefectura de Policía a través de su cuenta en Twitter, donde ya había especificado que se trataba de una medida de precaución.

Fuentes de la campaña de Macron habían señalado que el desalojo se produjo cuando los perros de la policía adiestrados para buscar explosivos detectaron bolsos sospechosos dentro del control rutinario de seguridad que realizaban.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.