(Cortesía)

Como parte de las labores de saturación y antisecuestro, funcionarios de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) detuvieron a un septuagenario con un vehículo solicitado.

El objetivo del operativo, era para dar con unos vehículos que fueron hurtados de una empresa del Estado venezolano, por lo que este martes, una comisión se trasladó a la avenida intercomunal Barquisimeto -Acarigua en Cabudare, donde dieron con una camioneta solicitada por apoderamiento ilegítimo ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Portuguesa desde septiembre de 2019.

Una vez que los funcionarios avistaron la camioneta Traiblazer, color plata, le dieron la voz de alto al conductor y solicitaron los documentos, pero éste presentó solo copias y al ser verificados los datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se supo que el vehículo estaba solicitado.

Por lo tanto, el conductor de nombre Luis Eduardo González quedó detenido y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Prensa FAES Lara




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.