Mega apagón dejó a oscura El Hatillo. (Foto Referencial)

El alcalde del municipio El Hatillo, estado Miranda, Elías Sayegh, informó la mañana de este miércoles, que continúan las fallas eléctricas en la locallidad, lo que ha provocado que el 65% del municipio no cuente con el servicio eléctrico.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario local indicó que los sectores afectados son: Los Robles, Sabaneta, Turgua, Lomas del Sol, Los Naranjos Humbolt, Solar de El Hatillo, Alto Hatillo, Los Naranjos, La Lagunita, Llano Verde, Cerro Verde, Oripoto, La Unión y Caicaguana.

Cabe destacar que, esta situación se repitió en el interior del país. En Maracaibo, capital del estado Zulia, usuarios de la misma red social indicaron que se restableció el servicio eléctrico pasada las 7:00 de la mañana. Otros estados, también se vieron afectados por las irregularidades eléctricas.

Del mismo modo, Sayegh recalcó que aún persisten las constantes y fuertes lluvias, por lo que pidió reportar cualquier eventualidad al 0212.311POLI (7654).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.