El Dr. Domingo Antonio Franceschi González falleció la noche del miércoles 27 de abril en la ciudad de Panamá, dónde estaba radicado desde hace varios años. Fue fundador del Centro Clínico La Isabelica (CCI), en la ciudad de Valencia, y también profesor de la Facultad de las Ciencias de la Salud en la Universidad de Carabobo (UC).
El doctor Franceschi fue un destacado profesional de la región, excelente representante de la medicina, pionero en la creación de una clínica y centro de radioterapia, docente de muchas generaciones. Su legado institucional (CCI) cumplirá 50 años en el próximo mes de noviembre.
Quienes lo conocieron lo describen como un gran ser humano, incondicional y eterno amigo de sus amigos. También resaltó como un gran hijo, padre, hermano, tío y abuelo.
La información sobre su fallecimiento fue confirmada por uno de sus hijos, Domingo Augusto Franceschi, a través de su cuenta en la red social Instagram. A su pésame se unieron mensajes publicados por el Centro Clínico La Isabelica y la Universidad de Carabobo.
Desde El Carabobeño enviamos nuestra sincera palabra de condolencia a toda su familia y amigos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Centro Clinico La Isabelica (@ccisabelica)