Falleció el exdecano de la Facultad de Educación de la UC Luis Alberto Torres
/ Foto: Archivo

Este viernes falleció en su casa de Valencia, el profesor jubilado Rigoberto Avila Salazar, ex decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo durante el período 1984-88.

El docente era padre de José Francisco Avila, miembro del personal administrativo jubilado de la misma casa de estudios, hermano de Francisco Avila Salazar, integrante del personal obrero de las facultades de Educación e Ingeniería.

Era además cuñado de Luis Arenas, también exdecano de la Facultad de Educación.

Avila Salazar era propietario de un comercio en Güigüe, municipio Carlos Arvelo, al cual se dedicó posterior a su jubilación de la UC, por lo que era ampliamente conocido y apreciado en esa localidad carabobeña.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.