Falleció funcionario que cayó herido tras enfrentamiento de la Cota 905
/ Foto: Cortesía

Tras el enfrentamiento entre antisociales y fuerzas del orden registrado en las adyacencias del comando de la Policía de Caracas, cercano a la Cota 905 de Caracas, este martes, falleció el oficial jefe Edgar Jesús Palacios Veitia, de 28 años de edad, quien junto a otros dos compañeros había resultado herido.

Los otros dos uniformados se encuentran recluidos en el hospital, uno de ellos herido en la mejilla, toda vez que el tercero presenta una herida de bala en la pantorrilla y se encuentra estable, reporta la web de Hispano Post.

Trascendió que el hecho se suscitó en la instalación policial ubicada en la avenida Guzmán Blanco, en El Paraíso, cuando los antisociales de la Cota 905 intentaron ingresar al comando para robar el parque de armas.

Abrieron fuego frente al comando

Los sujetos se habrían trasladado desde la Cota 905 hasta el sector Las Torres de La Vega y descendieron por la montaña hacia el comando policial. En el sitio, abrieron fuego con armas largas y de alto calibre contra los uniformados.

El hecho requirió la presencia de comisiones policiales de las FAES y del Cicpc para brindar apoyo, en un dispositivo que se extendió por tres horas. Los antisociales huyeron con rumbo desconocido.

Sujetos armados se desenvuelven en el área de la Cota 905, La Vega y colindantes y actúan con tranquilidad, manteniendo en zozobra a los habitantes de Caracas, ya que no se realizan operativos policiales para evitar conflictos y víctimas colaterales.

Con información de Hispano Post.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.