preso Falleció funcionario de la Policía de San Diego en una colisión
(Foto: Archivo El Carabobeño)

La noche de este domingo 15 de marzo, la muerte sorprendió al oficial Ronald Rangel, de 29 años, muy cerca de su sitio de residencia, en Guaica, Güigüe, municipio Carlos Arvelo de Carabobo.

El hombre regresaba, a bordo de su moto, de una intensa jornada de trabajo en la comandancia de la Policía de San Diego, cuando pasadas las 11:00pm, al bordear una curva, le sorprendió una camioneta del Cicpc, contra la cual chocó. El resultado fue fatal.

Funcionario de la policía dejó dos pequeños

Desde la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera de Valencia, su familia esperaba la entrega del cuerpo, que ingresó al tanatorio cerca de la 1:30 de la madrugada de este lunes 16 de marzo.

Así lo refirió su primo, Ángel Valera, quien acompañaba a la madre y a la esposa del difunto, quienes visiblemente afectadas prefirieron no hacer ninguna declaración.

Ronald Rangel dejó a dos niños pequeños.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.