El periodista venezolano Sergio Novelli. Foto Archivo

La hermana del periodista venezolano Sergio Novelli, falleció este miércoles, por falta de un medicamento anticonvulsivo, de acuerdo con el anuncio que hizo el Novelli por la red de twitter.

“Hoy le tocó a mi familia. Mi hermanita Joanna se fue con Dios. Él sabe la razón y el porqué. Y eso no lo discuto. Pero lamentablemente, la escasez de medicinas en Venezuela contribuyó en que eso ocurriera”, escribió Novelli en su cuenta de Twitter.

Indicó que Joanna tenía 10 días sin tomar el anticonvulsivo que necesitaba.

“Estaba por llegarle una nueva dosis, pero fue tarde. Lamentablemente desde la distancia es poco lo que pueda hacer. No podré ir al país, pues no sé si después pueda volver a salir”, expresó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.