Falleció el profesor universitario Víctor Alvarado Henríquez
(Foto: Archivo)
COMPARTE

Este jueves falleció el profesor Víctor Alvarado Henríquez, miembro del personal docente jubilado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) de la Universidad de Carabobo (UC), informaron sus familiares.

Su esposa, Ada Latouche de Alvarado, y sus hijos, Víctor José, Carlos Augusto, Ada Valentina y María Auxiliadora Alvarado Latouche anunciaron que sus restos están siendo velados en la funeraria Crepúsculo Norte, ubicada en el callejón Mañongo.

Hablar de papá Víctor es hablar de la vida, del maestro, esposo, padre, abuelo y hermano. Es saberse acobijado por exordios que no dejan lugar a la duda, es tener una ruta segura con propósitos, manifestó Rolando Smith Ibarra, uno de sus allegados.

La rectora de la UC, Jessy Divo de Romero, autoridades rectorales, decanales y demás miembros de la comunidad universitaria también extendieron su gesto de solidaridad a la familia Alvarado Latouche.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.