(Foto @AereoMeteo)
COMPARTE

Un pasajero de ascendencia árabe a bordo del vuelo VH206 de Aeropostal que cubría la ruta Porlamar – Valencia, aseguró este martes en la tarde que había un explosivo en la aeronave, causando zozobra en el Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño en Margarita, estado Nueva Esparta.

Tras el anuncio el sujeto fue bajado del avión por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para hacer la respectiva revisión, y las operaciones fueron suspendidas para verificar la existencia del artefacto explosivo.

William Dugarte, presidente del Instituto Venezolano de Seguridad Aérea, informó que se trató de una falsa alarma.

El Sol de Margarita publicó que el hombre quedó detenido en el área internacional del aeródromo margariteño y es interrogado por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.