(Foto el-informe.com)
COMPARTE

El hermano del preso político, Renzo Prieto, Omar Prieto, denunció que no ha podido verlo desde que inició la huelga de hambre en El Helicoide hace casi dos semanas.

“Lo que más nos preocupa es su estado de salud. No sabemos si tiene cuidados médicos, como suero u otro insumo”, expresó, quien igualmente subrayó que ha presentado la denuncia ante la Defensoría del Pueblo pero no le han dado respuesta. “Ni siquiera han ido hasta la prisión para verificar la condiciones de los reclusos”, denunció.

Además, manifestó que los funcionarios no han permitido visitas de sus familiares o abogados. “Los funcionarios del Sebin nos dicen que hasta que no levanten esa protesta no lo vamos a poder ver”, agrega Prieto.

Prieto fue detenido el 10 de mayo del 2014 mientras caminaba en Las Mercedes.

Lo acusan por agavillamiento y asociación para delinquir. “Fue prácticamente un secuestro. El Sebin lo agarró sin orden de captura mientras estaba en la calle en camino a un centro comercial”, agregó su hermano.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.