Foto: Víctor Federico González

Familiares de un bebé muerto el pasado 5 de marzo protestaron a las afueras del Ministerio Público (MP) en Cumaná, estado Sucre, para exigir que se haga justicia en el caso.

Sobre lo sucedido existen dos versiones: que el niño de dos años al parecer habría muerto a causa de una neumonía. Otra indica que falleció presuntamente por una golpiza que le habrían propinado su madre y padrastro.

Por esta última versión es que la familia paterna acudió al MP para exigir que se abra una investigación.

La abuela del bebé, quien no se identificó, declaró al comunicador Víctor Federico González, que descarta que el deceso haya sido producto de una neumonía porque tres días antes de la muerte no presentaba ningún síntoma vinculado a la enfermedad.

La fiscalía superior en esa entidad ya habría iniciado las averiguaciones en torno al caso a fin de establecer o no responsabilidades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.