(Foto Cortesía)

Familiares del diputado Juan Requesens pudieron visitarlo en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, tras de pasar 44 días sin poderlo ver.

Sus abogados continúan denunciando que a su defendido le sigue siendo negado el derecho a la legítima defensa, debido a que no han podido reunirse con él.

COMUNICADO DE LA FAMILIA

La familia del diputado emitieron un comunicado en el que aseguran que “pudieron constatar la integridad física, mental y emocional del diputado”.

El pasado miércoles 19 de septiembre Oriana Granatti, esposa del diputado Juan Requesens, acudió junto a familiares del parlamentario a la sede del Ministerio Público en Caracas para introducir un recurso que les permitiera verlo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.