Foto Referencial

Luis Gabriel Hernández, de 21 años, fue perseguido y ultimado por funcionarios del Cicpc, según denunciaron familiares del fallecido. El hecho ocurrió en el sector Negro Primero de Los Jardines, parroquia El Valle, Caracas.

El joven trabajaba en mecánica automotriz, latonería y pintura con su papá, Luis Ramón Hernández.

Este martes, Hernández se encontraba en casa de su tía donde se detuvo a comer. Salió de allí entre las 10:00 am y 11:00 am para ir a vender un teléfono inteligente por 700.000 bolívares. A pocos pasos de la vivienda se percató de que lo perseguían funcionarios del Cicpc.

El mecánico entró en la casa de una familia evangélica en la que estaban una señora y dos niñas. Los agentes del cuerpo forense, adscritos a El Paraíso, ingresaron también a la residencia. Hernández les dijo a los funcionarios que no tenía antecedentes, lo investigaron y constataron que no tenía prontuario por delitos.

Testigos aseguraron que los efectivos le dijeron que “iba pa’ esa», le dispararon entre tres o cuatro tiros en el pecho y se lo llevaron al Hospital de Coche, según denunció el padre del occiso, José Ramón Hernández,

Vecinos contactaron a parientes de la víctima y les advirtieron sobre lo ocurrido. Cuando llegaron al lugar del suceso, Hernández no tenía ropa, zapatos ni documentos.

El fallecido es el segundo de tres hermanos y era padre de un niño de tres años.

Los familiares indicaron que llevarán el caso al Ministerio Público, porque el joven no tenía antecedentes.

El Nacional

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.