Foto Archivo
COMPARTE

La esposa de Daniel Ceballos, informó a través de la cuenta oficial en Twitter del dirigente que tras dos meses estando en aislamiento en una celda de El Helicoide y haber tenido una fuerte discusión el día miércoles 6 de diciembre en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), sus familiares lograron ingresar para verlo.

Patricia de Ceballos, denunció en la red social del dirigente de Voluntad Popular (VP), que grabaron toda la visita con una cámara de video, “limitando su derecho a la privacidad, grabando a menores de edad”.  “Tomaron una foto y se llevaron la videocámara”.

Publicó las palabras que dijo el preso político durante esta visita, “no cooperará y se resistirá a colaborar con un sistema podrido y criminal“, haciendo referencia al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El exalcalde de San Cristóbal, expresó: “la raíz del problema es un país en dictadura, sin justicia, con abuso de poder y sin estado de derecho donde se violan los Derechos Humanos”.

Los familiares pudieron confirmar que Ceballos destruyó el cargador del grillete electrónico colocado en su tobillo derecho y aseguraron que “seguirá sin recargarlo”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.