Foto: (Referencial)
COMPARTE

Para el Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladímir Padrino López, el ejercicio Zamora 200 se desplegará en todo el territorio nacional bajo el concepto de guerra popular prolongada para demostrar la unión del pueblo y la FANB junto a los representantes de los poderes públicos.

La actividad se cumplirá el próximo sábado 14 y tendrá como foco lograr la perfecta integración de la lucha armada y no armada, en el resguardo de la patria, debiendo “emplear todos los medios y recursos (públicos y privados) para la Defensa Integral de la Nación”, dijo Padrino López en el último Consejo de Ministros.

Las Fuerzas de Acciones Especiales de la FANB, serán sometidas a prueba con la participación de 120 mil efectivos.

La información fue ofrecida por el titular de la cartera de Defensa, en el marco del único Consejo de Ministros ordenado por Maduro, para abordar solo la Defensa Integral de Nación y que tuvo lugar este martes.

Padrino López, dijo que los objetivos del Ejercicio Zamora 200 se enmarcan en un escenario de guerra en el cual el Estado empleará todo el potencial para ponerlo al servicio de la lucha armada, pues – según el Ministro – han sido identificadas hostilidades que atentan contra la soberanía e independencia de la patria.

Con información del MPPD




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.