César Farías, DT de la selección boliviana. Foto Archivo.

Tras la victoria de Bolivia en casa frente a Uruguay por 3-0, el seleccionador de la verde, César Farías, denunció que recibió amenazas y que debe tomarse un tiempo para analizar su situación porque no quiere exponer a su familia.

»Yo analizaré con la cabeza fría y no caliente, como ahora, pero sí lo hago público para que se sepa que el tema está ahí, es una amenaza constante, una amenaza de muchas cosas que las fui llevando callado, pero en este momento excedieron los límites», expresó el mandamás tras la goleada a Uruguay.

Según reseña Líder en Deportes, Farías señaló que debe reunirse con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para hablar sobre su situación porque recibió tres advertencias, entre esas porque no convocó a un jugador. Sostuvo, además, que encontró personas en el camerino al momento de ingresar y saliendo del partido recibió otra amenaza a »su vida personal».

El seleccionador prosiguió que no está dispuesto a exponer a su familia, por lo que conversará con los jugadores bolivianos sobre esta situación.

El venezolano añadió que esta victoria debiera ser »extraordinaria» y »feliz» pero que hay una sensación »amarga» por todos los mensajes que está recibiendo, por lo que »la felicidad no es completa».

Bolivia logró la victoria 3-0 frente a Uruguay en el estadio Hernando Siles en La Paz con un doblete de Juan Carlos Arce y otro del máximo artillero de las eliminatorias sudamericanas del mundial Catar, Marcelo Martins.

Los dirigidos por el criollo acumulan 15 puntos y se encuentran en octava posición en la tabla, mientras que Uruguay está en séptima posición con 16 unidades. La verde deberá enfrentar el próximo año a la selección de Venezuela de visitante y contra Chile de local.

Con información de liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.