Puntos de control y alcabalas

Osman Quero, primer vicepresidente de Fedeagro, denunció la situación de los transportistas de alimentos en los llamados puntos de control, al referirse a las alcabalas que se encuentran ubicadas en las carreteras del país, dominadas por militares y funcionarios policiales.

Aclaró Quero que la única condición que deben tener los transportistas para circular es tener sus papeles en regla, pero regularmente eso se convierte en un problema porque casi siempre deben suministrar de los productos que transportan a los uniformados, dijo a María Isabel Párraga durante entrevista concedida a Unión Radio.

El vicepresidente de Fedeagro comentó que los transportistas mencionan que no es algo generalizado; pero que si pareciera estarse convirtiendo en un impuesto al libre tránsito obligatorio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.