(Foto Cortesía)

Rafael Trejo, nuevo presidente de Fedecámaras Carabobo, se mostró en contra del esquema 7+7 que se estableció para evitar contagios con la COVID-19, pues considera que prioritarios son todos los sectores que quieran trabajar por el país.

A su modo de ver, tanto que tiene una zapatería, como el que está al frente de un kiosco de periódicos, necesita trabajar para poder tener ingresos, por eso su actividad diaria es prioritaria.

Dijo que todos estos empresarios y comerciantes, que han sido ubicados como no priorizados, deben ser considerados unos héroes, pues pese a las circunstancias siguen trabajando en el tiempo que se les permite.

En declaraciones al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, Trejo expresó que todos los empresarios de Carabobo deben seguir luchando para el progreso del país.

Asimismo cuestionó el hecho de que el gobierno no haya respondido a la solicitud que hizo Fedecámaras, en el sentido de autorizar la compra de seis millones de vacunas contra la COVID-19 para los trabajadores, pese a que el 20 por ciento se le hizo donar al Estado.

Trejo dijo sentirse satisfecho por el equipo que lo acompaña en la junta directiva de Fedecámaras, porque son personas comprometidas con el país.

“Tenemos que apoyarnos todos, empresarios y trabajadores para sacar la producción hacia adelante”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.