EEUU Venezuela
Foto agencias

Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras, informó este martes durante el programa A Tiempo, que unos 600 comercios en Ciudad Bolívar fueron víctimas de la extracción ilegal de productos, hecho que tiene consecuencia no solo el cierre de los negocios, sino también desempleo.

“Esos negocios mañana no van a poder abrir y en dos semanas no van a tener donde encontrar la comida, en este momento el Gobierno les dará a los comerciantes algunos créditos blandos, sin embargo, no vemos la posibilidad de conseguir el equipamiento para poder reponer lo que fue destruido y robado, pues la mayoría son bienes de importación y requieren de un tiempo para que pueda ser traídos al país”, indicó Martínez.

Martínez señaló que las acciones del pasado fin de semana generan grandes perdidas, ”estos son negocios cerrados, y hay pérdida de empleos y ahora también habrá colas para recibir las bolsas del Clap que serán distribuidas por la contingencia luego de estos 600 negocios saqueados en todo el estado Bolívar”.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.