Foto Referencial

La Escuela de Líderes Gremiales Empresariales es una iniciativa de Fedecámaras en alianza con la Universidad Monteávila (UMA) y la Organización Mundial del Trabajo (OIT). Orientado a empresarios y dirigentes de cámaras y otras asociaciones de producción de Venezuela, que buscan una formación de alto nivel para liderar los cambios de su sector, región o país.

Esta propuesta consiste en desarrollar un diplomado de formación que contribuya en la configuración de un sistema de organización institucional gremio-empresarial más sólido, dinámico y flexible, adaptado a las necesidades coyunturales del entorno global, tanto en términos de intereses sectoriales como en términos de adaptaciones a los retos competitivos, medio ambientales, sociales y culturales que comprometen las prácticas empresariales en el Mundo.

Los interesados pueden acceder a www.fedecamaras.org.ve, buscar “Escuela de Líderes Gremiales Empresariales” y llenar la planilla de postulación con los datos solicitados.

GREMIO Y POLÍTICAS PÚBLICAS
Este programa busca formar líderes gremiales con vocación por los temas empresariales, volcado a la interacción de las políticas públicas, capaz de establecer, comentar y criticar estrategias de desarrollo; con visión de mediano y largo plazo, comunicación asertiva y capaz de construir relaciones de confianza e integrar equipos de negociación para interacciones con gobiernos, federaciones sindicales, organizaciones políticas, representantes de organismos internacionales y otros actores.

Los asistentes podrán acceder a técnicas básicas en el área de planificación estratégica, manejo de indicadores, políticas públicas, branding personal y redes sociales, organicidad gremio empresarial venezolana y mundial, oportunidades de cooperación externa, entre otros. Los asistentes obtendrán un diploma de aprobación de la UMA y de la Escuela de Líderes Gremiales Empresariales.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.