COMPARTE

La Federación de Industriales, pequeños, medianos y artesanos de Venezuela (Fedeindustria) apuesta por una tasa de cambio real estable que permitan que las empresas se proyecten en los próximos meses y puedan planificar su producción, así lo aseguró su presidente Orlando Camacho.

Señaló que “recibe bien” la medida económica sobre el nuevo sistema cambiario Dicom que permitirá reimpulsar la economía productiva.

Adaptarse a la tasa real forma parte de corregir la distorsión que hay en el mercado paralelo, esta no se compara con la realidad y algunos se aprovechan de ella, expresó.
Exhortó a los empresarios a que se debe apostar por el éxito del Dicom y pensar “en el país más que en su propio bolsillo”.

Globovisión

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.