Foto: (Referencial)
COMPARTE

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, aseguró que desde Brasil le acusan injustificadamente de haber incurrido en supuestos sobornos ligados a la empresa estatal Odebrecht. Señaló que si tienen pruebas en su contra el está dispuesto a presentarse a un tribunal.

“Ellos saben que nosotros no nos vamos a rendir. Ellos mismos inventan y se creen sus mentiras, desde hace tiempo. Lo importante es que nosotros jamás y nunca caigamos en eso”, indicó Cabello en su programa Con el Mazo Dando que transmite VTV.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.