COMPARTE

Coral Gables, Florida (VIP WIRE)

“Los mejores 20 años en la vida de las mujeres, siempre son entre nuestros 28 y nuestros 30”… La Pimpi.-

-o-o-o-o-o-o-

DerekFisherquierelosMiamiJete.com… En vez de Derek Jeter, llámalo Derek Fisher, porque el hombre que fuera bigleaguer y ahora está casado con Hannah Davis, insiste en su proyecto de fines de 2014, cuando se retiró. Es decir, comprar, con varios socios amigos, los Marlins. Jeter, quien le hizo mucho bien al beisbol como uno de los peloteros más espectaculares en la historia, continuará trabajando por el deporte-espectáculo, al echar del ambiente a Jefrey (El Destripador) Loria con toda su pandilla de relaciones impúdicas. Ayer viernes conversaban en las oficinas del Marlins Stadium, el consejero económico de Jeter, Gregory Fleming, con el presidente de los Marlins, David Samson. Ellos y otros cuatro, dos de cada lado, estudiarán la posibilidad de la operación durante este fin de semana. Pues, en vez de Miami Marlins, sarán Miami Jete… ¡Amanecerá y veremos!.

mánagersparaserbotados.com… Mis amigos de Bovada, a través de Jimmy Shapiro me dicen que el primer mánager despedido este año será Clint Hurdle (Piratas), después Brian Price (Rojos), Mike Scioscia (Angelinos), Paúl Mólitor (Twins), Brad Ausmus (Tigres), Andy Green (Padres), Terry Collins (Mets), Joe Girardi (Yankees), Dusty Baker (Nationals) y John Farrell (Medias Rojas)… Pero yo creo que solo van a echar a los cuatro primeros. Desde Ausmus hasta Farrell todos terminarán la campaña al frente de sus tropas… ¡Yo que te digo!.

otrolesionadoenellamado.com… El lanzador puertorriqueño Seth Lugo, se había negado a participar en el llamado clásico, hasta que varios coterráneos suyos, a quienes no identificó, le dijeron…: “No renuncies a defender nuestros colores, nuestra isla, nuestra idiosincracia”. Fue así, con ese cursi discurso de patriotería, que lo animaron a echarse atrás y siempre sí lanzó con el uniforme borincano. Ahora los Mets lo necesitan, pero no puede lanzar porque se dañó el codo en la parodia del Mundial de Fútbol. Tan grave es la cosa, que se teme tega que ser intervenido con la Tommy John… ¡Paciencia, Terri Collins, paciencia!.

torreyes¡hiphiphurra!.com… Con sencillo, jonrón y una serie de asombrosas jugadas, de lado y lado hasta los extremos, el barinés Ronald Torreyes le dijo a la fanaticada de Nueva York…: “Sí puedo con estas responsabilidades”. Las del shortstop lesionado Didí Gregorius, por cierto, otro lesionado en el llamado clásico, uniformado con el equipo Holandés… ¡Cosas veredes, amigo Sancho!

picaysextiende.com… Todo el mes de abril y parte de mayo debe aparecer Torreyes en la alineación Yankee, ya que Gregorius necesita cuatro semanas más en recuperación.

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “ Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

[email protected]
@juanvene5




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.