COMPARTE

Coral Gables, Florida (VIP WIRE)

 “Cuando te digan, `te quiero muuuuucho’, pregúntate seriamente por qué será”… La Pimpi,.

-o-o-o-o-

 lalatinada.com… De acuerdo con “La Página de Tony Méndez”, éstos deben ser los latinoamericanos en El Juego de Estrellas del martes 11 de julio, aquí, en este inmenso barrio latino llamado Miami. LIGA AMERICANA,  Salvador Pérez, Royals; Yonder Alonso, Atléticos; José Abreu, Medias Blancas;
José Altuve, Astros; Róbinson Canó, Marineros; Starlin Castro, Yankees; José Ramírez, Indios; Miguel Sanó, Twins; Carlos Correa, Astros; Elvis Andrus, Rangers; Avisail García, Medias Blancas; Nelson Cruz, Marineros; Edwin Encarnación, Indios… LIGA NACIONAL, Yardier Molina, Cardenales; Marcell Ozuna, Marlins. Yo agrego a Javier Báez, Cachorros.

elbaberuthdelsigloXXI.com… Los Golden Spikes 2017 (Zapatos de Oro), trofeo para premiar al mejor pelotero de las menores, fue otorgado a Brendan McKay, de los Bates de Louisville (AAA de los Rojos). Este ha sido el año 40 del galardón, que no se entrega solo por las habilidades atléticas, sino también por la calidad como deportista, el comportamiento en las competencias y la contribución, la colaboración, para con el deporte. McKay ha sido el primer Golden Spikes del club de Louisville. Paúl Seiller, uno de los organizadores del premio, dijo…: “Brendan McKay ha demostrado ser el epítome de los peloteros de dos vías, con sus éxitos este año en la lomita de lanzar y en el home-plate. Lo seguiremos de cerca durante toda su carrera”.

 numeritos.com… McKay es el Babe Ruth del siglo XXI, y tiene record como lanzador de 8-3, 2.22, 116 strikeouts en 85 innings. En tres años de estudiante, 32-10, 2.23 y 391 strikeouts. Al bate este año, 341 de promedio, 18 jonrones, 15 dobles, 51 carreras impulsadas, 457 porcentaje de embasado.

víctoryaestáenlacción.com… El guayanés Víctor Martínez (Tigres), quien estaba en la lista los lesionados desde el 15 de junio, se dice ahora, al regresar a la acción, “el hombre más feliz del mundo”. Martínez sintió malestar y los médicos quisieron estar seguros de tratarlo permanentemente. Dijo Víctor…: “Cualquiera se puede volver loco fuera de juego, porque uno quiere ayudar al equipo, pero hay que aguantar los deseos de saltar al terreno en algunas oportunidades. Y el equipo de nosotros necesita mucha ayuda, porque estamos 10 juegos bajo 500 y en busca del fondo de la división”.

¡esenovatazo.com!… Antes de llegar a la mitad de la temporada, ya el novato de los Arrogantes Dodgers, Cody Bellinger, está por alcanzar el record de más jonrones por un novato de ese equipo en una campaña. 35 por Mike Piazza. Cody ha sacado 24, o sea que, a este ritmo, llegaría a 65.

 NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

 Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

[email protected]

@juanvene5




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.