Foto: Armando Díaz.

El nombre de Alejandro Feo La Cruz se repetía una y otra vez en la caminata en el sur de Valencia que marcó el inicio de la campaña política del alcalde de Naguanagua por la gobernación de Carabobo.

Era una marea multicolor. Franelas blancas, azules y el imperante naranja de Voluntad Popular llenaban la avenida Aranzazu. Los vendedores observaban con atención mientras el diputado Carlos Lozano y miembros de Acción Democrática tocaban puertas y entregaban panfletos sobre la gestión del candidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) quien fue escogido mediante un consenso entre los otros abanderados de oposición.

El punto de encuentro era el cruce entre la extensa Aranzazu y la avenida Sesquicentenaria, justo en donde está el campo de béisbol Ruiz Pineda. Allí unos niños disputaban un juego del tradicional deporte venezolano.

La jornada empezó a las 9:00 a.m. y llevaba por nombre “Un mejor Carabobo para tu comunidad”. El punto de partida fue El Pilón y de ahí iniciaron el extenso recorrido. Durante el evento que duró aproximadamente unas dos horas hubo jornadas de medicina general e infantil, odontología y fisioterapia,  atención integral veterinaria,  clínicas deportivas, asesoría legal, pintacaritas, colchones inflables, entre otros.

El candidato vestía su tradicional camisa azul y estaba en compañía de su esposa, Malimai Montoya, quien lo acompañó durante todo el recorrido hasta el campo deportivo, en donde entregaron trofeos a los pequeños vencedores del equipo Arcángeles.

De esta forma Feo La Cruz inicia su campaña política por la gobernación en la que se enfrentará a diversos candidatos, entre esos Rafael Lacava, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y su principal contrincante.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.