El mediocampista vio la roja en el pasado encuentro ante el Burnley/Foto: Archivo
COMPARTE

El centrocampista brasileño del Mánchester City Fernandinho fue castigado con cuatro partidos de sanción por su expulsión el pasado lunes en el encuentro liguero que enfrentó a su equipo contra el Burnley, anunció este miércoles la Federación Inglesa (FA).

El jugador, de 31 años, recibió una roja directa por una entrada con los dos pies por delante al islandés Johann Berg Gudmundsson en el tramo final de la primera parte de un partido que acabó con la victoria del City por 2-1.

Fernandinho se perderá el partido de tercera ronda de la FA Cup frente al West Ham, así como los encuentros de Premier League frente al Everton, Tottenham y West Ham.

Fernandinho ha sido expulsado en tres de los seis encuentros que ha disputado esta temporada, incluido en uno de Champions ante el Borussia Mönchengladbach, algo que ha molestado a su técnico Pep Guardiola como quedó demostrado en una entrevista con la BBC al finalizar el partido contra el Burnley, en la que esquivó todas las preguntas relacionadas con ello.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.