COMPARTE

La noche de este miércoles 19 de enero se llevaron a cabo los People’s Choice Awards 2017, y con ellos llegó lo que muchos esperaban: la primera actuación oficial de Fifth Harmony sin la participación de Camila Cabello.

Ally Brooke Hernandez, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui y Normani Kordei tomaron el escenario con sensuales vestuarios para interpretar una nueva versión de su exitoso sencillo ”Work From Home”.

Una vez finalizada la presentación, las chicas fueron ovacionadas por el público presente y se convirtieron en las ganadores del trofeo a Mejor grupo, categoría en la que resultaron triunfadoras el año pasado.

Tonight was extraordinary… thank you @peopleschoice and thank YOU 💋💋💋💋

Una foto publicada por Fifth Harmony (@fifthharmony) el

“¡Muchas gracias chicos! Gracias, esto es el mundo para nosotras. Queremos agradecerle a nuestros Harmonizers, por todo lo que hacen por nosotras. No seríamos nada sin ustedes, por favor crean eso”, dijo Normani al micrófono.

“Queremos agradecer a nuestras familias y a nuestro equipo. Ellos son gente maravillosa. Gracias a cualquiera que nos haya apoyado, los amamos. ¡Gracias!”, continuó Lauren. “Hay tanto por venir, ¡estén atentos!” finalizó.

Camilla Cabello abandonó las filas de la agrupación el pasado mes de diciembre, y su partida se convirtió en una incómoda guerra de dimes y diretes entre ella y sus ahora ex compañeras. ¿Habrá extrañado acompañar a la banda en una noche tan especial?.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.