COMPARTE

El productor y guionista Ryan Murphy planea grabar una temporada de su serie American Crime Story que gire en torno a la ex becaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Tras el éxito de The People v. O.J. Simpson, primera entrega de la saga, Murphy trabaja en la continuación de serie de temporadas monotemáticas.

Hasta ahora se conocía que la segunda tanda de episodios de American Crime Story se centrará en las secuelas que dejó el huracán Katrina en 2005, mientras que la tercera entrega abordará el asesinato en 1997 del diseñador de moda Gianni Versace.

Hoy se supo que Murphy prepara al menos una temporada más de American Crime Story que, en esta ocasión, narrará la historia de Lewinsky y su relación con el entonces Presidente de EE UU, Bill Clinton, quien fue sometido a un juicio político por este escándalo que casi se salda con su salida del cargo.

Murphy, que alcanzó la fama por series como American Horror Story y Glee, adquirió los derechos televisivos del libro A Vast Conspiracy: The Real Sex Scandal That Nearly Brought Down a President de Jeffrey Toobin acerca del caso Lewinsky.

Toobin estuvo involucrado en el desarrollo de The People v. O.J. Simpson ya que su libro The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson fue la base de inspiración para esa producción de la pequeña pantalla.

Las fuentes citadas por The Hollywood Reporter aseguran que Murphy y su equipo ya están reuniéndose con diferentes actrices para decidir quién podría encarnar a Lewinsky.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.