El bolívar se devaluó 6% frente al dólar en un mes
/ Foto referencial: Archivo

Aunque no especificó en qué consiste, Tarek William Saab anunció que bajo su orientación se ha diseñado un plan nacional de sanción ejemplar contra los comerciantes que especulen con el aumento del dólar.

El funcionario aseguró que quienes especulen con el dólar paralelo y la tasa del Banco Central de Venezuela, deben verse en el espejo de un comerciante de Anzoátegui, que fue detenido luego de negarse a facturar a la tasa del BCV a un cliente.

El dólar paralelo cerró la jornada de este jueves en 9,33 y el oficial en 7,01, en una subida que no se ha detenido desde hace varios días.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.