Luisa Ortega, Fiscal general del ministerio publico Venezolano.
La fiscal Luisa Ortega Díaz.(Foto Archivo)
COMPARTE
Este lunes cuando se cumplen 28 años de la rebelión popular conocida como El Caracazo contra el paquetazo neoliberal impuesto por el entonces gobierno del adeco Carlos Andrés Pérez, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, honró la memoria de las víctimas, reprimidas y masacradas por los organismos de seguridad de la época.

A través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter, Ortega Díaz ratificó el rechazo de la Fiscalía General de la República contra cualquier forma de vulneración de los derechos humanos.

Tras casi tres décadas de la rebelión popular, cientos de familias venezolanas aún no saben donde están sus parientes, desaparecidos en medio de la fuerte represión de los cuerpos de seguridad del Estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.