(Foto referencial)

La Fiscalía 27° Nacional del Ministerio Público acusó a dos sargentos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la GNB, a un oficial de la Policía Municipal de Tucupita y a un hombre por su presunta vinculación con el tráfico de 390 paneles de marihuana.

El alijo, informó el MP, fue descubierto el 31 de octubre de este año en un vehículo que circulaba por el municipio Punceres en Monagas. Los acusados fueron identificados como los sargentos primero y mayor de tercera del Conas, Jesús Armando Lezama Espinoza y Jhonathan David Moreno Suárez; el oficial de la policía de Tucupita Richard Dubar Brito Rengel, por los delitos de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en grado de cooperador inmediato, asociación para delinquir y uso indebido de arma orgánica, y al conductor Gabriel Alfonso La Rosa Rodríguez por los mismos crímenes, en grado de autor material y asociación para delinquir, reseñó El Nacional.

Los funcionarios de la GNB permanecen recluidos en la sede del Conas número 51°, y el conductor está en el Centro de Formación para un Hombre Nuevo Nelson Mandela, ambos localizados en Maturín.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.