(Foto archivo)
COMPARTE

El Ministerio Público y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan las extrañas circunstancias en las cuales murió la adolescente Adriana Jiménez González (12) cuando se encontraba en una vivienda del sector Este del Ávila, en La Bombilla, Petare, donde residía con su abuela y una tía de 15 años.

La abuela estaba trabajando y cuando llegó fue recibida con la infausta noticia. La jovencita había sido trasladada al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, fue operada de emergencia pero falleció de un paro respiratorio.

La joven de 15 años dice que no sabe qué pasó. Una versión indica que resbaló, otra que sufrió una caída de altura. Las autoridades tratan de verificar si la menor tuvo el percance en forma accidental o fue agredida ese jueves, por lo que esperaban los resultados de la autopsia para establecer el origen de las lesiones que presentó.

Era segunda de cuatro hermanos, cursó sexto grado en un colegio de su comunidad y fue promovida al primer año.

Los familiares estaban este domingo en la morgue, dijeron que la autopsia estaba lista, pero les entregarían el informe el lunes, junto con el cadáver, porque esperaban la ayuda de una alcaldía para costear los gastos funerarios y comprar la urna, ya que carecen de recursos económicos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.