(Foto cortesía)
COMPARTE

Tarek William Saab informó que ha designado 19 fiscales con competencia nacional para otorgar medidas judiciales a favor de 69 personas que fueron detenidas por su presunta participación en hechos violentos en 2014 y 2017.

El fiscal general de la República, electo por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), hizo el anuncio tras reuniones realizadas por la Comisión de la Verdad, Justicia y Reparación de las Victimas.

Saab indicó que los fiscales se encuentran desplegados en Caracas y en los estados Zulia, Lara, Carabobo y Amazonas con el objetivo de tramitar las medidas ante los tribunales de la causa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.