(Foto EFE).
COMPARTE

La Fiscalía no le imputó cargos a los 25 estudiantes detenidos el 29 de junio en El Rosal, tras la presentación ante tribunales que se les realizó hoy.

Alfredo Romero, director ejecutivo del Foto Penal Venezolano, confirmó la información y aclaró que a pesar de la buena noticia, los estudiantes aún no han sido puestos en libertad.

A la 01:00 p.m. ya había culminado la audiencia, pero el juez le dijo a Romero que daría a conocer la sentencia en las próximas horas. Si bien la Fiscalía requirió libertad plena, falta que el tribunal la ejecute.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a los estudiantes, mientras participaban en la marcha del jueves hacía el Consejo Nacional Electoral (CNE).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.