COMPARTE

Unas fotografías filtradas del matrimonio de la hija de Calixto Ortega, con la supuesta presencia del Nuncio Apostólico, Aldo Giordano causaron malestar entre militantes de la oposición.

El diputado Winston Flores expresó que así como el nuncio asiste a las fiestas de la revolución, espera que vaya a las colas del hambre, y a los hospitales de la muerte”.

Flores publicó un Twitter unas imágenes de Giordano junto a líderes del oficialismo y se preguntó dónde quedó el diálogo.

El periodista de Telemundo, Alberto Rodriguez, indicó que la boda a la que asistió el Nuncio Apostólico se efectuó hace seis meses.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.