(Foto VP)

El diputado Luis Florido insistió que es fundamental que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) revise su línea política, que pasa por concretar los instrumentos que conduzcan a la salida de Nicolás Maduro del poder de manera constitucional y electoral, así como la ampliación de este espacio que incorpore a todos los sectores del país. “La Mesa de la Unidad tiene que ser un instrumento para el cambio político”, expresó.

El coordinador político nacional encargado de Voluntad Popular sostuvo que no es estar unidos por estar unidos, «eso no es un objetivo en sí mismo, la Unidad es consecuencia de una estrategia que nos lleve al cambio político en Venezuela, esa es la condición de Voluntad Popular, que todos compartamos la misma política: la del cambio urgente».

Florido aseguró que Voluntad Popular no declina sus posiciones, ni admite aquellos que juegan en retroceso. Explicó que la presión popular de los ciudadanos en la calle junto a la dirigencia política son fundamentales para concretar el cambio de gobierno hacía la mejor Venezuela.

Para el dirigente de Voluntad Popular es necesario que la MUD se amplié a otros sectores del país. “Hemos planteado la ampliación de la Mesa, que todos los sectores estén representados allí y que podamos hablarle a los venezolanos de la credibilidad de una política en la cual no haya más nunca un recule. Que nosotros cuando establezcamos una meta le digamos a los venezolanos que vamos activar la carta democrática, no tengamos a nadie por detrás diciendo que no se active; cuando vamos a luchar por el tema del Mercosur, no tengamos alguien por detrás diciendo que eso es negativo”, puntualizó.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.