El dominicano extendió el contrato por tres años y 26 millones de dólares/Foto: AFP
COMPARTE

El derecho dominicano Iván Nova extendió por tres años y 26 millones de dólares su contrato con los Piratas de Pittsburgh, señalaron este jueves varios medios que cubren las Grandes Ligas de béisbol.

Los ‘Bucaneros’ adquirieron a Nova en un canje con los Yankees de Nueva York en los primeros días de agosto.

Aunque los Piratas perdieron terreno en la recta final de la temporada, el abridor quisqueyano pareció resucitar su carrera con el entrenador de lanzadores Ray Searage.

Nova terminó con balance de 5-2 y 3,06 de efectividad en 11 aperturas con Pittsburgh, luego de acumular marca de 7-6 y 4,90 en promedio de carreras limpias en 21 salidas con la mítica novena neoyorquina.

De 29 años, Nova presenta en siete campañas en Las Mayores registro de 58-41 con 4,30 de efectividad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.