. (Foto Referencial)

Una fuerte fluctuación eléctrica, también conocida como bajón, se produjo la tarde de este martes, lo cual afectó a varios estados del país, según se reporta por redes sociales.

De acuerdo a los reportes, la irregularidad eléctrica se reflejó en La Guaira, Aragua, Miranda, Carabobo, Apure, Falcón, Yaracuy, Mérida, Táchira, Cojedes, Zulia y Carabobo.

En Carabobo usuarios de Corpoelec reportaron el bajón desde los municipios San Joaquín, Naguanagua, Puerto Cabello, Guacara y Valencia. Como consecuencia del hecho, algunos sectores quedaron con una sola fase.

A la hora de redactar esta nota, Corpoelec no había publicado nada sobre el particular en sus redes sociales.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.