COVID-19 (Foto referencial)

El presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), Douglas León Natera, aseguró que de cada diez venezolanos cinco se han contagiado de COVID-19, motivo por el cual considera se deben tomar medidas extremas para controlar su propagación.

El proceso de vacunación en Venezuela tardará unos diez años, señaló Natera, a la vez que denunció que el gobierno de Nicolás Maduro va a cuentas gotas con el proceso de inmunización.

En una nota de prensa difundida por El Impulso, el doctor aseveró en que el Ejecutivo Nacional ha incurrido en una permisividad excesiva sin medir las consecuencias. Catalogó como un gran error el haber flexibilizado la cuarentena los días de diciembre y Carnaval. Destacó que en el país no se cumplen las medidas de bioseguridad.

Lee la nota completa en El Impulso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.