(Foto: cortesía)
COMPARTE

El director del Foro Penal Venezolano, Gonzalo Himiob, reveló que 271 privados de libertad en protestas han sido calificados como presos políticos. El 1º de abril la cifra era de 117.

Himiob señaló en Twitter que dos mil 728 personas han sido arrestadas en protestas, desde el 1º de abril hasta el 22 de mayo y mil 156 permanecen detenidas.

El abogado agregó que 338 civiles han sido presentados ante tribunales militares. De esa cantidad, 175 fueron enviados a prisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.