Alfredo Romero. (Captura de Pantalla))
COMPARTE

Este domino 23, a las 10:00 am., el Foro Penal Venezolano, otras organizaciones no gubernamentales (ONG) y el movimiento estudiantil celebrarán una asamblea ciudadana en la torre HP en la avenida Francisco de Miranda de Los Palos Grandes.

En la actividad denominada “Camino a la Libertad” participarán Foro Penal Venezolano, Estudiante por la Libertad, Provea, Movimiento Estudiantil, familiares de presos políticos víctimas de la represión.

Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal venezolanos informó que la idea es que la sociedad civil se una y trabaje conjuntamente en la lucha por la libertad de los presos políticos, además en esta lucha por la conquista de libertad de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.