EEUU confirma seguridad y eficacia de vacuna Pfizer y BioNTech
/ Foto: Cortesía Pfizer

El Observatorio Venezolano de Fake News (OVFN) realizará el foro en línea sobre los Mitos, verdades y bulos sobre la vacunación anti COVID-19 y analizará las consecuencias que generan las noticias e informaciones falsas sobre este tema de salud pública.

El conversatorio tendrá como invitado a Julio Castro, médico venezolano especialista en infectología y medicina interna, Profesor del Instituto de Medicina Tropical de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El foro virtual, de libre acceso, iniciará a las 11:00 a.m., el miércoles 13 de enero, por medio de la plataforma Zoom, con registro previo en el siguiente link: http://bit.ly/mitos-vacunasc19

Este conversatorio fue creado debido a que, a través de videos y publicaciones en diferentes redes sociales, se ha mostrado contenido que afirma que estas vacunas alterarán el ADN y están fabricadas a base de células de fetos abortados. Hay quienes prefieren creer en la teoría de microchips para controlar la población mundial. Sin embargo, estas afirmaciones carecen de sustento científico.

Por otro lado, se podrá seguir como una transmisión en vivo en la página de Medianálisis en Facebook en el siguiente link: http://Facebook.com/medianalisis




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.