El prometedor careta venezolano tendrá la oportunidad de demostrar todo su potencial en la llave de la Divisón Este entre Mets y los Bravos. Cortesía: La Hiena Sport.

El venezolano Francisco Álvarez, prospecto número 1 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés), recibió en llamado al equipo grande de los Mets de Nueva York.

Reseña Líder en Deportes que el joven receptor, de 20 años, podría hacer su debut en el ”Big Show” en la crucial serie Mets-Bravos que definirá la División Este de la Liga Nacional.

De acuerdo con la información, Francisco Álvarez podría ver acción en el rol de bateador designado frente a los lanzadores zurdo, rol que ha estado desempeñando Darin Ruf.

El oriundo de Guatire, estado Miranda, se convertirá en el venezolano número 25 en hacer su estreno este año y en el 462 de forma global, según el portal Baseball Reference.

El careta mirandino ha estado jugando y registrando un extraordinario desempeño este año entre las sucursales Doble-A y Triple-A de los Mets.

Amplíe los detalles en liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.